INICIO


Amigo corredor:

Desde el Club Falcotrail estamos preparando  para el próximo 25 de Junio de 2016 a las 21:30 horas la “III 10 K RUTA LAS IGLESIAS FALCO TRAIL” con salida y llegada en la C/ Gran Vía sobre una distancia de 10 km. Con ella se inaugura la temporada de carreras nocturnas veraniegas.

Mantenemos las carreras para categorías inferiores desde prebenjamines hasta cadetes que transcurrirán por la Gran Vía, estas darán comienzo a las 20:00 horas y una ruta de senderismo cultural que comenzará a las 21:30 horas.

La calle Gran Vía será el escenario de la  salida y llegada. Hemos realizado variaciones en el casco antiguo metiendo más metros y una nueva subida que hacen que el circuito sea más exigente y atractivo que el anterior, hemos evitado los lugares donde se cruzaban los corredores; como  consecuencia de  estos cambios tendremos una distancia “oficial” como es un 10000 (seguramente el más duro de la Región)  y un circuito que no te dejará  indiferente, apto para corredores de trail y asfalto ya que mezcla zonas rápidas en la primera parte de la carrera con zonas más exigentes en   la segunda donde alternaremos cortas pero intensas subidas con vertiginosos descensos.

En definitiva un circuito que se rendirá a nuestros pies aunque habrá que “sudarlo”. Recorreremos todos los rincones más característicos de nuestro casco antiguo declarado en 1985 por el Ministerio de Cultura Conjunto Histórico-Artístico.

Seguimos trabajando para que la bolsa del corredor sea lo mejor posible y trataremos de cuidar todos los detalles que nos gusta encontrarnos a los corredores.




Si te gustan las emociones fuertes esta es tu prueba y este tu circuito.

Podreis seguir informados en esta misma página y también a traves de nuestra pagina de Facebook
www.clubfalcotrail.com

Te esperamos.

CLUB FALCO TRAIL.- SECCION DE ATLETISMO